Por qué una certificación? Para garantizar la calidad según los estándares mundiales es un enfoque continuo en el proceso de producción de Dynamox.
Nos complace informarle que nuestro sensor inalámbrico ha recibido la certificación de cumplimiento FCC (Estados Unidos) y CE (Comunidad Europea).
Continuaremos evolucionando, conduciendo a soluciones relevantes para el mercado de gestión de activos y confiabilidad industrial para ayudar en la productividad de los sectores industriales más diversos, en Brasil y en el mundo.
- SOBRE LA CERTIFICACIÓN DE LA FCC
La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) establece estándares de calidad para equipos electrónicos y de telecomunicaciones.
Es un organismo que define reglas y estándares técnicos para productos, como los DynaLogger entre muchos otros.
Esta certificación obtenida por Dynamox abre la posibilidad de exportar al codiciado y exigente mercado norteamericano y sin duda fortalece su credibilidad como fabricante.
- SOBRE LA CERTIFICACIÓN CE
Para globalizarse, todos los bienes deben moverse libremente a través de los mercados del bloque europeo.
Luego surgió la necesidad de una evaluación de conformidad previa para que los productos, de diversas fuentes, tengan las condiciones de calidad requeridas que les permitan competir en este mercado.
El marcado CE libera el producto a los mercados de la Unión Europea y agrega un importante testimonio a su valor.
Su validación es innegable después de las baterías de prueba aplicadas para certificar su condición de aceptación liberación. Dynamox ha logrado con éxito este lanzamiento y lo presenta con orgullo a sus clientes y amigos.
Esta evolución es Dynamox cumpliendo su misión de “hacer con que el alta tecnología sea accesible y amigable a todos”.
Para esto, también es necesario romper las barreras y expandir los mercados, convirtiéndose cada vez más en una referencia en soluciones tecnológicas para la industria 4.0.
Obtenga más información sobre la solución Dynamox en este enlace.